El delantero portugués Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo hito en su legendaria carrera al marcar su gol número 900 este jueves, durante el partido de la Liga de Naciones entre Portugal y Croacia. El histórico tanto, un remate con el pie derecho desde el corazón del área tras una asistencia de Nuno Mendes, fue el segundo para Portugal en el encuentro.
Con este logro, Ronaldo sigue consolidando su legado como uno de los mejores futbolistas de la historia. El portugués ha marcado sus 900 goles en 1,238 partidos oficiales, promediando casi 0.73 goles por encuentro. Estos tantos los ha conseguido con las camisetas de distintos equipos a lo largo de su carrera: Sporting de Lisboa (5), Manchester United (145), Real Madrid (450), Juventus (101) y Al-Nassr (67), además de los 131 goles que ha anotado con la selección de Portugal.
La afición portuguesa celebró el gol de su ídolo coreando su famoso grito “Siuuu” mientras el delantero de Madeira festejaba de manera emotiva, tirándose al suelo en la línea de fondo con las manos en la cara y una amplia sonrisa.