A pocos días de asumir formalmente su cargo como presidente municipal, Raúl Ortega Rodríguez, ha iniciado una intensa jornada de trabajo para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos de las diversas comunidades de Matehuala. Con el objetivo de avanzar en su plan de gestión, ha emprendido una gira por el municipio para recolectar información y detectar aquellas carencias que no fueron abordadas durante la campaña.
En este sentido, Raúl Ortega, ha destacado que a pesar de la corta duración de la campaña electoral, decidió elaborar un plan de trabajo detallado previo a tomar posesión de su cargo. Esta estrategia le permitirá iniciar su gestión con mayor solidez y avanzar de manera más eficiente en la implementación de proyectos que beneficien a Matehuala.
Durante estos días, el futuro alcalde se ha reunido con diversos sectores de la sociedad matehualense, incluyendo empresarios, asociaciones civiles, jóvenes y estudiantes. Estos encuentros han sido fundamentales para establecer un diálogo y para identificar las principales problemáticas que aquejan a cada uno de estos grupos.
Raúl Ortega comentó que dado las solicitudes que recibió de la gente para que viera de cerca las necesidades especialmente en las comunidades, preparó una gira de trabajo que ha sido productiva y le ha permitido ampliar el panorama de las prioridades que deberá abordar a partir del próximo 1 de octubre que tome posesión como presidente municipal.