Sin descanso, el presidente municipal de Matehuala, Franco Coronado Guerra, cierra su administración entregando obras; acompañado del Cabildo, vecinos y funcionarios municipales hizo entrega de la pavimentación de las calles San Pedro, San Pablo en la colonia Ampliación Guadalupe.
En su discurso, afirmó que cumplió su compromiso de modernizar las calles para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Matehuala; respondió a las peticiones de drenaje, iluminación y pavimentación, en este tramo en particular evitará que los estudiantes puedan transitar sin riesgo y sin enlodarse los zapatos para llegar a su escuela.
indicó que se va con la satisfacción y el honor de entregar las calles mejoradas; en esta entrega de obras,Juan Carlos Oliva Rangel, director de Obras Públicas, señaló que se mejoró una calle importante, extensa al poniente de la ciudad con el suministro, tendido y compactación de mil 241 metros cuadrados de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, la renivelacion de dos pozos, instalación de señalética.
Marcelina Gloria Carrizales, presidenta del comité de beneficiarios agradeció que por primera vez se cumplieron las peticiones de mejora en su colonia.