Además de los tradicionales desfiles y el grito de independencia, nuestros fieles compañeros peludos también pueden ser los protagonistas de una celebración única. ¿Cómo? ¡Vistiéndolos con los colores de nuestra patria!
Cada vez son más los dueños de mascotas que buscan incluir a sus perros en las festidades patrias, creando originales y divertidos disfraces. Desde sombreros de charro hasta trajes de china poblana, las opciones son infinitas.
Disfrazar a tu perro demuestra que compartes alegría y se plasman momentos inolvidables en las fotos familiares. Aquí te dejamos algunas ideas para que tu mascota sea el alma de la fiesta patria
Disfraz de charro con su respectivo sombrero y un chaleco que puedes conseguir en las tiendas de ropa para mascotas
Un vestido colorido o diversas telas se pueden usar para crear un buen rebozo para que tu perrita se convierta un una belleza mexicana, tal cual, una china poblana
Si tienes una bandera lo puedes envolver muy cuidadosamente hasta formar una especie de capa y con un moño mexicano en su pecho.
Hay muchas formas de tener al día a tu perrito y pasar momentos patrios inolvidables, estos son solo agunos tips que te pueden servir para sacar la mayor elegancia posible a tu mascota.