La tarde de este martes, el tráfico vehicular de la carretera a Matehuala se vio colapsado, luego de que un trailer se incendiara y bloqueara la circulación. El humo negro, perceptible a cientos de metros del lugar, indicaba el lugar de los hechos, kilómetro 46 aproximadamente a 10 kilómetros antes de llegar al entronque de Villa de Arista.
Una larga fila de vehículos se acumuló en la carretera federal, luego de que, por razones desconocidas, un vehículo de carga se incendió. Las llamas alcanzaron los varios metros de altura, causando en el lugar varias explosiones. El vehículo se consumió por completo antes de que las autoridades federales, que son las encargadas de brindar seguridad en esta vialidad, pudieran llegar al lugar del siniestro.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se sabe si este accidente tuvo como saldo la muerte o las heridas de alguna persona.
Usuarios recomiendan tomar la vialidad de cobro, inaugurada hace algunas semanas, para rodear este accidente, pues se espera que pasen varias horas antes de que las autoridades logren apagar el fuego y retiren los escombros de la unidad calcinada.