La Delegada Ludy Sánchez Montejano y el Personal de la Delegación Regional I del Sistema Estatal DIF, hicieron entrega del programa de Asistencia Social Alimentaria para Personas de Atención Prioritaria, en: Lagunillas, Saladito, San Pablo, Jesús Maria, La Pinta, el Cuarejo, Espíritu Santo, el Progreso, La Crucita, La Boquilla, San Antonio de los Montoya y Loma Linda localidades pertenecientes al municipio de Cedral.
Con la finalidad de recorrer comunidades que se encuentran alejadas y que durante muchos años los apoyos Estatales no llegaban.
El compromiso de nuestro Gobernador y de la Presidenta del SEDIF es la de brindar protección alimentaria a los sectores más vulnerables de cada zona del Estado.
La Delegada Ludy Sánchez trabaja para darle continuidad a los programas del DIF Estatal para que se desarrollen de la mejor manera en beneficio de la población, este apoyo será de manera continua cada mes y medio, para poder garantizar que en la mesa de las familias de nuestras comunidades no haga falta el alimento necesario para una vida digna, tal como lo ha señalado el Gobernador del Estado.