El empresario Roberto Alejandro Segovia Hernández se pronunció a favor de la unidad del pueblo de Matehuala, en entrevista mencionó la importancia que hay de promover la confianza, la estabilidad y la Paz social, sin caer en versiones falsas ni promover el pánico entre las familias de la región Altiplano.
Como se dio a conocer por fuentes oficiales, en Matehuala ocurrieron hechos lamentables que no debieron suceder, sin embargo fue un acontecimiento tomado por las autoridades correspondientes. No obstante el tema se salió de control debido al uso indiscriminado de las redes sociales, de ahí la importancia de solo compartir información verídica de fuentes oficiales.
Invita a la ciudadanía, al comerciante, a quienes ofrecen un servicio, a generar la confianza en nuestro municipio, ya que fuimos nosotros mismos quienes nos afectamos directamente al detener la actividad a temprana hora y el haber compartido información que no corresponde a fuentes oficiales y que solo provocaron crear pánico entre la población.
Por eso tenemos que trabajar por la imagen de nuestro Altiplano para que la economía no decaiga, no fortalecer información falsa, al contrario generar la confianza, somos un pueblo unido y juntos vamos a salir adelante, promocionando las actividades deportivas, los servicios que se ofrecen y el trabajo de cada uno de nosotros, porque desde el empresario hasta el vendedor de semillas es importante para la economía de nuestra región. Debemos desear lo mejor para nuestros vecinos, nuestros compañeros comerciantes, a quienes se ganan la vida día a día trabajandopara sacar adelante a su familia.
Hoy invito a las diferentes asociaciones a que se pronuncien a favor de la actividad en nuestro municipio a dejar atrás las reuniones de café y ponerse a trabajar en la promoción de nuestro Matehuala y toda la Región Altiplano, invito a las autoridades municipales a dejar a un lado las multas a los motociclistas, el pueblo quiere sentirse seguro no presionado y amenazado por quienes están para protegernos, debemos trabajar en conjunto por nuestra bendita tierra que es Matehuala.