SliderVida y Entretenimiento

Mario Bezares, ganador de “La Casa de los Famosos”

La noche de este domingo, Mario Bezares se consagró como el ganador de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, después de 71 días de encierro y con más de 39 millones de votos emitidos por el público.

El presentador y actor mexicano tuvo la tarea de bajar el interruptor que apagó las luces de la residencia, la cual estuvo marcada por múltiples polémicas a lo largo de diez semanas. Al recibir el premio, Bezares describió su victoria como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente” y consideró este momento como un nuevo comienzo en su vida y carrera, afirmando que siempre fue completamente transparente durante su participación.

“Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir. Así soy yo, como me vieron”, expresó el también comediante al salir del programa. Mientras desfilaba por la alfombra roja, agradecía repetidamente a sus seguidores, quienes lo recibieron con vítores y aplausos.

En el foro de televisión, Bezares fue recibido con mucho cariño por su esposa, Brenda Bezares, y sus hijos, a quienes abrazó con fuerza. La conductora Galilea Montijo le comentó sobre el impacto que tuvo en la audiencia: “nos has hecho reír, llorar, pero sin duda te has robado el corazón de todo México”. Además, le mostró cómo sus redes sociales “explotaron”, pasando de 227 mil seguidores antes de entrar a la casa a 2.1 millones tras su salida.

Finalmente, la ganadora de la primera temporada, Wendy Guevara, le entregó el maletín con su premio: cuatro millones de pesos y un 15 por ciento en una tarjeta digital. “Felicidades Mario, te lo mereces. México te ama”, le susurró al oído.