Trágico accidente ocurrió en el nuevo centro de espectáculos de la capital potosina «Arena Potosí» la noche del 23 de octubre; un trabajador perdió la vida de manera instantánea al ser aplastado por un enorme portón que se desplomó sobre él.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 8:00 de la noche en el interior del recinto. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando en el lugar cuando de pronto la enorme estructura se venció y cayó sobre él.
Compañeros que se encontraban a su alrededor intentaron auxiliarlo, pero a pesar de los intentos no fue posible rescatarlo debido a la fuerza y lo pesado de la estructura metálica. Paramédicas arribaron al llamado y lo trasladaron al Hospital Central, sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales.
El hecho ha generado consternación entre los habitantes del estado potosino. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar la causa real del accidente y proceder a deslindar responsabilidades