Airbnb anunció una nueva experiencia en la que los fanáticos de la película “Beetlejuice” podrán hospedarse en la famosa casa de los Deetz, ambientada en el universo creado por Tim Burton en 1988 y revivido en la secuela estrenada este año. La residencia, ubicada en los bosques de Nueva Jersey, estará disponible para 10 reservas limitadas entre el 16 y 27 de noviembre.
Delia Deetz, la anfitriona ficticia, invita a los huéspedes a sumergirse en su mundo creativo, donde podrán explorar la casa tal como la dejó: decorada con arte y memorias de la película, incluyendo portales hacia la vida después de la muerte. Además, se ofrecerán experiencias artísticas, como una clase de arte.
Las solicitudes para la reserva estarán abiertas hasta el 5 de noviembre y los interesados deben ser mayores de 18 años, con acompañantes a partir de los 13. Airbnb señala que los asistentes serán responsables de su transporte desde y hacia Princeton, Nueva Jersey. Con esta propuesta, Airbnb trae una oportunidad única para los fanáticos de la cinta que deseen vivir una experiencia inspirada en el misterioso y creativo universo de Beetlejuice.