La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Zoraira Hernández de los Reyes ha puesto en marcha un plan de salud orientado a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en el Asilo de Ancianos “Padre José Navarro Sahagún”. Entre las acciones más destacadas, se llevó a cabo una valoración nutricional por parte de la especialista Natalia Briones, quien visitó el asilo para adaptar las rutinas alimenticias de los residentes a sus necesidades específicas.
La nutricionista Briones evaluó a cada adulto mayor considerando su peso, talla y estado de salud, con el objetivo de brindarles una dieta personalizada que apoye un estilo de vida saludable.
La presidenta del SMDIF enfatizó la importancia de una alimentación adecuada para los adultos mayores, asegurando que se continuará trabajando en favor de su bienestar, priorizando la salud y promoviendo un estilo de vida que mejore su calidad de vida. Además, señaló que se seguirá contando con especialistas para mantener en óptimas condiciones la salud de los residentes del asilo.