En un cartel que promete emociones fuertes y un espectáculo sin igual, el próximo 23 de febrero, la plaza de toros Frascuelo de Cedral se convertirá en el epicentro de la tauromaquia. Y es que, la empresa Cantauro y Manuel Azcona han logrado atraer a uno de los rejoneadores más prometedores de la actualidad: Guillermo Hermoso de Mendoza, quien compartirá ruedo con el potosino Jorge Hernández Gárate.
El hijo del mítico Pablo Hermoso de Mendoza, quien precisamente se despidió de los ruedos en este mismo escenario, llega a Cedral con la misión de demostrar que la leyenda familiar está lejos de extinguirse. Bajo el lema “La leyenda continúa”, Guillermo promete una tarde llena de arte, valor y emoción, donde pondrá a prueba su talento y demostrará que lleva la tauromaquia en la sangre.
La plaza de toros Frascuelo, reconocida por su belleza arquitectónica y su ambiente único, ha sido testigo de grandes faenas a lo largo de su historia. Hoy, se prepara para recibir a uno de los rejoneadores más prometedores de su generación.
El recinto tendrá sin duda un nuevo lleno. En cada uno de los eventos deja sensaciones inéditas tanto a los asistentes como a quienes pisan el ruedo.
En los próximos días se hará el anuncio oficial de parte del empresario Manuel Azcona sobre quién será el tercer rejoneador que completará el cartel.