Región AltiplanoTiempo de hablarTitulares

Tiempo de hablar | El besamanos navideño

Mucha algarabía y besamanos en la posada de los políticos del Partido Verde. Algo de lo curioso es la presencia del expresidente de Matehuala José Everardo Nava y no solo eso, hasta posó con el secretario de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.

Pepe Nava, parte de lo que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, ha nombrado la herencia maldita, ahora quiere ser muy cercano a Lupe Torres, seguramente trae alguna gestión en mente y es que el secretario se está convirtiendo en el todopoderoso del Altiplano.

Pepe ha buscado un renacer político, pero no se le ha dado; seguramente haber estado unido a Juan Manuel Carreras en los proyectos del Tangamanga de Matehuala y de la Presa La Maroma no le fue favorable para ser carta de algún partido en las pasadas elecciones.

En el festival no estuvo presente el gobernador Gallardo y esto no es coincidencia, la estrategia es clara, que Lupe Torres se convierta en el líder del Partido Verde en el Altiplano, es uno de los cercanos a Gallardo y eso le da pauta para tener el control de esta zona.

Los alcaldes lo saben, por eso los políticos no dudan en postear sus fotos en reuniones junto al secretario y él, viejo lobo de mar en la política, está jugando su papel aprovechando la condición que le da el gober.

No se duda de que a estas alturas ya varios le rindan cuentas, definitivamente hay una campaña para el 2027, primero hay que conquistar al equipo y cada integrante hará su chamba, cosa que le está saliendo bien al gober al mandar a Lupe al Altiplano, solo basta esperar que las piezas que se tengan que mover sean las correctas por el bien de esta región, es por esto que los saludos, abrazos y demás honores no son por amabilidad.