La tranquilidad de los vecinos de la colonia Olivar de las Ánimas se ha visto perturbada por una ola de vandalismo que tiene temerosa a la comunidad. Reportes ciudadanos alertan sobre una serie de ataques con balines en contra de automóviles, los cuales han dejado como saldo varios medallones rotos y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con testimonios de los afectados, los hechos se han registrado principalmente después de las 8:00 de la noche en la calle Juan Sarabia. Los responsables, aún no identificados, utilizan armas para disparar balines que impactan directamente en los cristales de los vehículos, causando costosas reparaciones.
Es muy alta la cantidad de dinero que las víctimas deben invertir para reparar los daños, lamentaron la falta de seguridad en la zona. Otro de las preocupaciones de los vecinos es que algún día puedan lastimar a una persona, ya que los balines podrían causar lesiones graves si impactan en el cuerpo.
Los habitantes de la colonia Olivar de las Ánimas hacen un llamado a las autoridades para que redoblen los esfuerzos en materia de seguridad y se logre dar con los responsables de estos actos vandálicos.