Habitantes de Matehuala han alzado la voz para pedir que se dé solución a las malas condiciones de vialidad y acceso a la tienda comercial Soriana. Denunciaron que no existe señalética adecuada, además de que en la zona, la pavimentación está sumamente dañada, predominan los baches, por lo que solicitaron que se rehabilite y se pinte de manera que se identifique correctamente el espacio de flujo continuo.
La ausencia de señalamientos claros y precisos, aunada al deterioro del pavimento, ha convertido esta vía en un verdadero peligro para conductores y peatones. Los baches, de diversos tamaños y profundidades, no solo dañan los vehículos, sino que también representan un riesgo de accidentes, especialmente en condiciones de lluvia.
Además de la inseguridad vial, los habitantes señalan que la falta de mantenimiento de esta vía ha provocado congestionamientos vehiculares, especialmente en horas pico, dificultando el acceso y salida de los clientes de Soriana.
Ante esta problemática, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que intervengan y realicen las acciones necesarias para mejorar las condiciones de la vialidad en esta zona.