Doménec Torrent, director técnico del Atlético de San Luis, se mostró optimista ante la difícil situación por la que atraviesa su equipo en la Liga MX. Aseguró que la clave para superar el bache en el que han caído es la unión del grupo y redoblar esfuerzos con el material humano disponible, incluyendo a los jugadores Sub-23.
“La única solución que veo para levantar esto es que sigamos unidos, con el material que tenemos enfrentaremos lo que viene, incluidos los Sub-23, no hay más. Voy a buscar la solución para el próximo partido, porque es claro que nos está faltando algo, y ya no habrá más quejas de mi parte, me pondré a trabajar como diariamente lo hago y reitero, estoy aquí porque quise y lo digo con mucho orgullo, me han tratado muy bien y voy a dar mi máximo para revertir la situación”, expresó.
Torrent reconoció que la mala racha se debe a diversas circunstancias, algunas ajenas al rendimiento del equipo en el campo, como las bajas por lesión y las salidas de algunos jugadores. Además, mencionó que, debido a los abucheos constantes hacia Jhon Murillo, el delantero no jugará más de local para evitar su exhibición y reproches por parte de la afición. El técnico reiteró la importancia de la unión de todo el club para superar este momento difícil.
“Entiendo a la gente que viene al estadio a ver ganar a su equipo, y si este no lo hace, pues está en todo su derecho de manifestarse. Yo por mi parte lo reitero, voy a tratar de revertir esos abucheos y que se gane con lo que tenemos”, comentó Torrent, quien también destacó que se siente feliz en el Atlético de San Luis, a pesar de la distancia de su casa y las dificultades del torneo.
En cuanto a la última derrota ante Pumas, Torrent reflexionó sobre los errores cometidos, pero también destacó la reacción positiva de su equipo en la segunda mitad. A pesar de las dificultades, aseguró que el Atlético de San Luis es un equipo que no se rinde y que continuará luchando para mejorar su desempeño en lo que resta del torneo.