Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya volvieron a brillar en la escena internacional al conquistar la medalla de plata en la segunda parada de la Copa del Mundo de Clavados, celebrada en Windsor, Canadá.
Tal como lo hicieron en Guadalajara, la dupla nacional ofreció una sólida actuación en la prueba sincronizada desde el trampolín de tres metros. Con una puntuación de 381.72 unidades, Olvera y Celaya se ubicaron en el segundo lugar, apenas seis puntos por debajo de los chinos Jiuyuan Zheng y Yukang Hu, quienes se llevaron el oro con 388.05 puntos, cobrando revancha tras su segundo lugar en tierras mexicanas.
El podio lo completaron los estadounidenses Jack Ryan y Quentin Henninger, quienes sumaron 368.10 puntos para quedarse con el bronce, a trece unidades de los mexicanos. Pese a no obtener el primer lugar, la pareja mexicana se mostró satisfecha y sonriente durante la ceremonia de premiación en el Centro Acuático de Windsor, especialmente Osmar Olvera, quien horas antes había tenido un trago amargo al finalizar en el undécimo sitio de la final individual en trampolín de tres metros.