La noche del domingo 20 de abril se vivió el cuarto fin de semana de MasterChef Celebrity 2025, un episodio cargado de emociones, decisiones controversiales y el inesperado adiós de la actriz María José Magán, quien se convirtió en la eliminada de la noche.
Por primera vez en la historia del programa, 11 participantes llegaron al reto de eliminación, luego de que los jueces otorgaran a los capitanes de cada equipo la facultad de elegir qué integrantes se salvaban, una decisión que generó tensión, especialmente entre los integrantes de la Nueva Generación.
Las primeras en asegurar su lugar en el balcón fueron Las Clásicas, gracias a unas enchiladas que sorprendieron por su sabor. Sin embargo, el resto del grupo, incluyendo a figuras como Rafa Polinesio, Bárbara Torres, Bobby Larios, Nicky y Carlos Quirarte, tuvo que pelear su permanencia en la cocina más famosa de México.
María José, conocida por su trabajo en telenovelas como Pobre Diabla, Quererte Así y Señora Acero, apostó por preparar una arepa. No obstante, su platillo no convenció al jurado, al igual que el de Bobby Larios, quien fue criticado por su falta de variedad. Finalmente, fue María José quien tuvo que colgar el mandil.
La actriz venezolana, nacida el 22 de agosto de 1984, ha forjado una carrera sólida en la televisión latinoamericana. Su participación en MasterChef Celebrity fue una nueva faceta en su trayectoria, que ahora concluye tras cuatro intensos programas.