La noche del viernes en el antro “Barriles” el dirigente de los músicos de Matehuala, Rodrigo Méndez alias “el Rorro” comenzó una riña en el interior del antro dejando como saldo un joven gravemente lesionado que al momento reporta fractura de quijada. El antro fue clausurado.
Según testigos el agresor se molestó porque la víctima le dio «rozón» en el tráfico de personas; el joven tuvo la desgracia de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Ante la gresca, los guaruras y cadeneros del antro procedieron a desalojar tanto al agresor como a su víctima. Ya en la calle algunos hombres arribaron al exterior del sitio solo para seguir agrediendo al joven que ya ni siquiera respondía a los golpes.
La policía arribó al lugar sin embargo no reportaron los hechos a la Fiscalía pero las autoridades correspondientes procedieron a clausurar el negocio.
Amigos de la víctima hacen responsable al dirigente de los músicos, vocero también del excandidato a la presidencia municipal, Tomas Zavala, por lo que le pueda suceder a ellos y a sus familias.