PoliciacasTitularesÚltimo minuto

(Video) Policías de Matehuala dan brutal golpiza a ciudadano

A patadas varios policías casi linchan a un ciudadano en la Plaza 10 de Mayo en Matehuala, SLP., el abuso de su poder lo descargaron en un hombre a quien sometieron y tiraron al piso para patearlo hasta dejarlo con el rostro cubierto de sangre.

Fueron policías del alcalde Iván Estrada quienes en montón detuvieron a un hombre y fueron captados en video cuando tuvieron sometido al hombre que no pudo poner resistencia a las agresiones y la saña de los uniformados.

Tres elementos son los que muestra la grabación, uno de ellos toma por la espalda a la víctima que se encuentra en el suelo y otro más le lanza agresiones verbales, se aleja y vuelve hacia done está el hombre para patearlo en repetidas ocasiones.

El agredido, ya inmovilizado, intenta voltear y pedir que no lo golpeen pero el policía le repite la agresión y le propina patadas en la cara y en la cabeza, posteriormente el feroz y descontrolado policía le pisa el rostro ya ensangrentado por los golpes previamente recibidos.

El video fue retomado por medios nacionales como Mileno donde comparten la indignación que causa este abuso y exceso de fuerza para detener a una persona de la cual no se sabe si fue trasladada a la comandancia municipal y mucho menos si recibió atención medica.

Botón volver arriba