Seguramente en el clóset tienes algún pantalón o vestido de color negro que es tu favorito, pero debido a que lo has usado con tanta regularidad ya empezó a perder su tono; por ello, ahora tenemos para ti un remedio casero para recuperar el color de tu ropa desteñida.
Sí, así como lo lees, podrás traer esa pieza que te encanta del mundo de los “muertos” para ahora usarla de nuevo y darle una apariencia nueva. Lo mejor es que solo vas a necesitar dos ingredientes completamente naturales para recuperar la vivacidad de la prenda.
Para devolverle a tu ropa desteñida una apariencia menos triste, corre a la alacena para tomar de ella dos elementos que puedes usar en los mixiotes o para desinfectar el piso, pero también ahora te ayudará a devolver el color.
Mezcla casera
Ingredientes para este remedio casero:
Bicarbonato de sodio
Hojas de laurel
Agua
Paso a paso
Pon a hervir en una olla de agua hojas de laurel con bicarbonato de sodio, deja hervir por 20 minutos y retira del fuego
Vierte la mezcla en una cubeta y sumerge la prenda de ropa desteñida por 24 horas
Saca y lava como de costumbre
Notarás cómo el color volvió como por arte de magia
Aunque existen muchas cosas en el mercado hay algunos productos que resultan prácticos para devolver el color a la ropa descolorida, sin duda este consejo para la limpieza del hogar te resultará muy efectivo y evitaras hacer gastos exagerados y no contaminarás el ambiente.
A hora si a poner en práctica este remedio casero para recuperar el color de tu ropa desteñida y así darle una doble y hasta triple vida a tus prendas favoritas.