Estas simples decisiones que al principio pueden costarte un poco más de trabajo, te darán resultados inesperados que te encantarán.
- Opta por ingerir colaciones nutritivas.
Cuando mueras por comer un antojo, te recomendamos tener varias opciones sanas, para que no caigas en la tentación. Almendras, nueces y frutas que no contengan demasiada azúcar, para no subir de peso y no sentirte pesada. La ventaja de estos alimentos es que no te harán acumular grasa abdominal.
- Evita comprar comida chatarra o tentaciones
Cuando vallas al supermercado trata de no poner en el carrito comida chatarra, en medida de lo posible trata de hacer un menú semanal para poder regular lo que comes y a si mantenerte sana.
- No comas por ansiedad
Debes de reconocer aquellos momentos donde por algunas situaciones emocionales difíciles pudieras recurrir a los atracones. Recuerda que el enojo, la tristeza y el estrés no desaparecen con la comida, mejor aplica un plan b, como meditar, relajarte para poder controlar tus sentimientos.
- No pases mucho tiempo sin comer
Es importante que sepas que tu cuerpo requiere de energía, por lo tanto saltarte comidas no es una buena idea para perder grasa abdominal… Al contrario, hace que acumules más de la cuenta.
- Dormir mínimo 8 horas al día.
El no dormir hace que la grelina (hormona del hambre) se active y comas más de la cuenta. Además el que no duermas tus horas adecuadas produce estrés, lo que puede llevarte a alimentarte sin control.
- Hidrátate.
Uno de los mejores hábitos que deberías adoptar es tomar suficiente agua para deshacerte de la grasa abdominal y mantenerte saludable tomando 8 vasos de agua al día.
- Actívate
Dile no al sedentarismo, eso de pasar tanto tiempo sin ninguna clase de movimiento, solo provoca que acumules más grasa abdominal, trata de caminar a paso rápido y constante para lograr hacer un poco de cardio.
Ya verás que estos hábitos te harán verte y sentirte mejor cada día!