Atlético de San Luis sumó su primera derrota como local tras caer por la mínima diferencia (0-1) ante los Rayados de Monterrey, en duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El encuentro inició con intensidad por parte del conjunto potosino, que en menos de tres minutos generó dos jugadas de peligro por conducto de Joao Pedro, quien no logró concretar. Al minuto 8, Sébastien Salles-Lamonge probó suerte con un disparo desde fuera del área que pasó rozando el poste izquierdo.
Pese a las llegadas iniciales, el partido se tornó trabado y sin espacios claros para ambos equipos. A los 22 minutos, Stefan Medina recibió tarjeta amarilla por juego peligroso, mientras que Jesús Corona desperdició una oportunidad clara al mandar su disparo por encima del arco a la media hora de juego. La falta de contundencia pasó factura, pues Monterrey aprovechó un descuido al minuto 42, cuando Sergio Canales filtró un gran pase a Germán Berterame, quien definió de zurda para marcar el único tanto del encuentro.
Para la segunda mitad, Atlético de San Luis intentó reaccionar con presión constante y algunos disparos de Óscar Macías y Joao Pedro, aunque sin éxito. Monterrey también generó peligro, pero el marcador no se movió más. Imprecisiones y falta de contundencia marcaron el resto del encuentro, dejando al Atlético de San Luis sin poder empatar y sumando así su primer revés en casa en lo que va del torneo.