Una de las series más queridas de Apple TV+, Ted Lasso, regresará más pronto de lo esperado con su cuarta temporada, que se estrenará entre abril y junio de 2026. La exitosa comedia deportiva, ganadora de múltiples premios Emmy, ya se encuentra en producción y volverá con gran parte del elenco original, aunque esta vez centrará su trama en el mundo del fútbol femenino.
El anuncio fue confirmado por Channing Dungey, CEO y presidente de Warner Bros. Television Group, en una entrevista con Variety. De esta forma, los fans esperarán casi tres años desde el final de la tercera temporada, un lapso cada vez más común en producciones de gran escala. Casos como Severance, también de Apple TV+, han demostrado que una pausa larga puede aumentar el interés del público.
En cuanto al elenco, se incorporarán Grant Feely (Obi-Wan Kenobi), quien interpretará a Henry, el hijo de Ted; Tabya Reynolds (Emma), Jude Mack (Prime Target), Faye Marsay (Game of Thrones), Rex Hayes (The Pact), Aisling Sharkey (Jurassic World: Dominion) y Abbie Hern (My Lady Jane). Entre los regresos confirmados están Jason Sudeikis (Ted Lasso), Hannah Waddingham (Rebecca Welton), Juno Temple (Keeley Jones), Brendan Hunt (Coach Beard), Brett Goldstein (Roy Kent) y Jeremy Swift (Leslie Higgins).
Phil Dunster, quien da vida a Jamie Tartt, no formará parte del elenco principal debido a compromisos de agenda, aunque podría aparecer como invitado especial. Con las grabaciones en marcha, la nueva temporada promete un arco narrativo renovado, incorporando estrellas y explorando nuevas historias que llevarán a los personajes al terreno del fútbol femenino, manteniendo el sello de optimismo y humor que caracteriza a Ted Lasso.