El club Puebla anunció este viernes la incorporación del argentino Hernán Cristante como su nuevo director técnico, con el objetivo de sacar al equipo de los últimos lugares del torneo Apertura 2025 de la Liga MX. El estratega de 55 años llega en sustitución de Martín Bravo, quien se desempeñaba como técnico interino tras la renuncia de Pablo Guede el pasado 15 de agosto.
“Hernán Cristante asumirá a partir de esta fecha la dirección técnica de nuestro primer equipo varonil. Estamos convencidos que la mentalidad ganadora, liderazgo y palmarés de Cristante encajan con los objetivos del club en búsqueda de brindar las satisfacciones que nuestra noble afición demanda“, informó el equipo camotero en un comunicado.
Cristante cuenta con experiencia en el banquillo mexicano tras dirigir a Bravos de Ciudad Juárez, Querétaro y Toluca. Como jugador fue portero de los Diablos Rojos en tres etapas (1993-1994, 1995-1997 y 1998-2010), donde marcó una época al imponer el récord de 772 minutos sin recibir gol en el torneo Apertura 2008.