El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve entregará la modernización del Camino Villa de Ramos–San Francisco–Los Hernández, una obra de más de 9 kilómetros que se ejecutó en tiempo récord.
Señaló que, con una inversión superior a 26 millones de pesos, esta obra beneficiará directamente a más de 7 mil habitantes de cinco localidades de Villa de Ramos, brindándoles mayor conectividad, seguridad y acceso a servicios esenciales. El nuevo camino facilitará traslados más rápidos y seguros hacia centros de salud, escuelas y zonas comerciales, impulsando así el desarrollo regional.
El gobernador agregó que la vía tiene un impacto estratégico, al conectar comunidades cercanas al hospital rural del IMSS-Bienestar, permitiendo traslados médicos más eficientes. Gallardo Cardona destacó que, en los últimos cuatro años, se han invertido 24 mil millones de pesos en infraestructura en todo el estado, transformando caminos, centros escolares, redes de agua potable y espacios públicos para mejorar las condiciones de los potosinos.