Durante el encuentro semifinal del Panamericano Sub 23 de beisbol entre México y Venezuela en el estadio de Aguascalientes se vaciaron las bancas tras una jugada en home.
El partido donde México se encontraba arriba en la pizarra 2 carreras por 0 se vio alterado cuando la novena local se encontraba a la ofensiva con corredores en las bases, en un batazo de hit salieron por el diamante y ya sin jugada en home el catcher venezolano impactó al corredor mexicano.
La molestia del jugador de la selección de México no se hizo esperar y reaccionó con un golpe al receptor. La calentura del partido y la tensión de ir abajo en el marcador se vio reflejada en el venezolano.
En un segundo las bancas se vaciaron y el estadio de los Rieleros se convirtió en un auténtico ring de boxeo, los golpes y cascos volaron por todas partes, varios jugadores llevaron la peor parte cuando cayeron al suelo atropellados por la marabunta de jugadores.
El encuentro terminó a favor de la novena mexicana 4 carreras a 0 y enfrentará en la final a la Selección de Cuba que venció a Nicaragua 6 contra 5.