En la primera noche de eliminación del reality “La Granja VIP”, la cantante mexicana Carolina Ross se convirtió en la primera participante en abandonar la competencia, al obtener el menor número de votos por parte de la audiencia. “Soy una persona muy tímida, me tomo mi tiempo para abrirme, pero me encantó conocer a mis compañeros. Siempre les preguntaba de dónde venían y cómo habían llegado hasta aquí, y me quedo con eso”, expresó Ross al despedirse del programa.
Durante su participación, la intérprete destacó su admiración por las historias de perseverancia y éxito, asegurando que se identifica con ellas. También agradeció a sus seguidores: “Le quiero agradecer a toda mi familia ‘Rosser’ que siempre ha creído en mi música. Ha sido un camino largo, con muchos obstáculos, pero soy una mujer que lucha y habrá mucha música para todos”.
Antes de conocerse el resultado final, Ross compartió la cuerda floja con César Doroteo y Tania González “La Bea”. Finalmente, el influencer fue salvado y pudo ver un video dentro del programa en el que Eleazar Gómez comentaba: “Todos queremos que Teo se vaya”, lo que generó sorpresa y reflexión al cierre de la emisión.

