Cómo eliminar las bolsas y ojeras es una de las tereas que no son tan complicadas, sin embargo le prestamos muy poca atención a esta zona de nuestro rostro, seguramente por pereza o porque no sabemos realmente que esta zona debe de tener mayor cuidado e hidratación.
Además, hay que tener en cuenta que se trata de una de las áreas más expuestas al sol, las toxinas y otros factores ambientales que tienen efectos negativos en la dermis. Este estudio realizado por el Centro de Salud San Fermín de Madrid, hace hincapié en la necesidad de protegerse frente a los rayos de sol para evitar problemas cutáneos.
Cuando somos muy jóvenes es común que no le tomemos tanta importancia, pero conforme vamos madurando nos damos cuenta que los ojos son parte importante ya que son muy sensibles y pierden elasticidad más fácilmente que otra parte de la cara. Esto se torna en una mirada cansada y puede hacerte lucir un poco mayor y no darte el aspecto que buscas en tus looks.
Con este sencillo masaje no te llevara más de dos minutos, conseguirás despertar la mirada y eliminar las bolsas y ojeras que aportan sensación de cansancio al rostro, por ultimo aplica una cremita en el contorno, la que más te guste, que hidrate y refresque la zona.