La sexta gala de eliminación de La Granja VIP se celebró la noche de este domingo y estuvo marcada por choques, emociones y cambios inesperados en la dinámica del reality. En medio de un ambiente tenso por el constante conflicto entre César Doroteo y Eleazar Gómez, una incomodidad que se hizo evidente desde el inicio del programa, finalmente Kike Mayagoitia se convirtió en el sexto eliminado de la temporada.
A la gala llegaron cinco nominados tras la doble traición de la semana 6: Kim Shantal, Kike Mayagoitia, Alfredo Adame, Eleazar Gómez y César Doroteo “Teo”. Los primeros en salvarse y regresar a la granja fueron Alfredo Adame, uno de los participantes con mayor apoyo del público, y César Doroteo.
Consulta nuestra edición impresa: https://cutt.ly/nttjQ5nC
Los tres restantes permanecieron para realizar la tradicional dinámica de los videos o publicaciones virales previo a conocer la eliminación. Con la salida de Mayagoitia, tanto Kim como Eleazar volvieron a “La Granja” para continuar una semana más en la competencia.
Como es costumbre, los nominados recibieron mensajes de aliento de sus familiares y amigos al inicio de la gala, lo que generó momentos emotivos entre los participantes. Sergio Mayer Mori, tras haber sido salvado, decidió subir a placa a Eleazar Gómez, y, debido al cambio de reglas anunciado por Adal Ramones, también puso en riesgo a César Doroteo.
Entre las sorpresas de la noche, Sergio Mayer Mori dedicó una canción a su hija Mila, mientras que Kike vivió un emotivo reencuentro con sus hijos en el entrevistadero. El momento estuvo acompañado por la revelación de su participación secreta en una dinámica de hurto, lo cual añadió un matiz personal y sensible a su despedida.
