EstadoSliderÚltimo minuto

Haciendo rapel en Tamul, Jacky Bracamontes, cierra su viaje en la Huasteca Potosina

La popular actriz y presentadora, Jacky Bracamontes cerró con “broche de oro” su viaje a la huasteca potosina haciendo rapel en la espectacular Cascada de Tamul en Aquismón donde estuvo acompañada de su marido Martín Fuentes y sus cinco hijas.

De Tailandia a la mágica huasteca potosina, la ex reina de belleza realizó un primer tour donde compartió que: “fue una experiencia inolvidable para todos. Llevamos a las niñas a conocer la cascada de Tamul y quedaron fascinadas con la fuerza y la belleza de este lugar tan mágico. México siempre nos sorprende, y esta aventura en familia apenas comienza”.

A través de sus redes sociales, la tapatía compartió detalles de su arribo a San Luis Potosí, destino que eligieron para disfrutar de una aventura en las aguas color turquesa de este lugar rodeado por espectaculares cascadas y una variedad impactante de paisajes que ofrece una mezcla de naturaleza y diversión.

Feliz la exitosa tapatía, narraba “Otra aventura más para la familia: esta vez nos tocó bajar 200 metros hasta llegar a una cueva… directo a un cenote espectacular. Una experiencia que nos dejó sin aliento, llena de adrenalina y magia en cada paso”.

Jacqueline Bracamontes visitó los municipios de Aquismón, Tamasopo y Axtla de Terrazas, donde compartío la fascinación de sus hijas y su felicidad ante la belleza natural de la Huasteca Potosina.