Como parte de los trabajos previos para la construcción de la carretera federal 57, se implementarán cierres temporales en algunos tramos, lo que ocasionará ajustes en el flujo vehicular hacia el municipio de Matehuala.
De acuerdo con la información oficial, los vehículos que circulan por la autopista y cruzan la caseta de cobro serán canalizados hacia la entrada a Matehuala, para posteriormente reincorporarse a la carretera con dirección a San Luis Potosí.
Consulta nuestra edición impresa: https://cutt.ly/CtlNOsk2
Estas acciones se realizan en coordinación entre los tres niveles de gobierno y la empresa constructora, con la participación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, a través de su delegado en San Luis Potosí, Eli César Cervantes Rojas; la SICT del Gobierno del Estado.
El periodo estimado para la aplicación de estos cierres será de agosto a diciembre del presente año. Las autoridades agradecieron la comprensión de la ciudadanía y exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y atender las indicaciones viales.






