Tiempo de hablar

Tiempo de hablar

DE LAS CANICAS Y LA BOLITA que por varios días se instalaron en la calle Hidalgo y Plaza Juárez, lo hicieron bajo el consentimiento del departamento de Comercio, quien se hizo de la vista gorda, mientras los inspectores junto con la policía municipal vigilaba con lupa un local de jugos en la calle Victoria, en pleno centro de la ciudad se daban vuelo el juego de las canicas con el desplumadero de gente ilusionada por alcanzar un premio mayor como una plasma de 50 pulgada, todo esto se hacía con la venia del departamento de Inspección Municipal, quien para taparle el ojo al macho, implementaron un dispositivo policiaco para desalojar el puesto colocado en la Avenida Hidalgo. De los defraudados no se dio a conocer si lograron recupera su dinero, pero se dice que una persona de la tercera edad fue despojada de 15 mil pesos. ¿Quién les otorgo el permiso? ¿En el ayuntamiento saben donde quedó la bolita? Así esta el rescate de Matehuala.

DEL DISTANCIAMIENTO entre el director del Ramo 33, Miguel Ledesma Careaga y el presidente Iván Estrada, cuentan las lenguas largas en el ayuntamiento que en varias ocasiones le ha dicho que no lo quiere cerca de él, en un conflicto que traen estos dos funcionarios desde el arranque de la administración, Iván les dijo a los panistas que se lo impusieron los del PRI, algunos dicen que es el pago que dio Iván por el asesoramiento en la campaña, pero otros van más allá y dicen que lo ve como un rival en las pretensiones de Iván Estrada para la reelección, pues el joven priista ha mostrado tener agallas en cuestión de la política, solo que en el tricolor lo tienen en la banca y más ahora que su padre Miguel Ángel Ledezma es de la gente cercana del edil municipal.

DEL ESTIAJE en la región, el problema de la falta de agua se agudiza, según los pronósticos en este año se prevé una temporada más larga sin llover en Matehuala, por lo que se agudizara el desabasto de agua en las viviendas, ante todo esto, en el municipio de Matehuala su preocupación es como van  a llenar las albercas que prometieron y que anunció el presidente Iván Estrada como una obra de gran impacto para los matehualenses que ya no tengan que acudir a otros estados a darse el chapuzón, en esta ocasión ni su cuñado podrá salvarlo, pues para llenar las albercas deberá de dejar sin agua algunas colonias.

Los tiempos de DIOS son perfectos, si DIOS quiere nos leemos mañana

Botón volver arriba