domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesPresenta alcaldesa de Charcas el Medio Maratón Venado-Charcas

Presenta alcaldesa de Charcas el Medio Maratón Venado-Charcas

Presenta alcaldesa de Charcas el Medio Maratón Venado-Charcas

Presenta alcaldesa de Charcas el Medio Maratón Venado-Charcas

La Presidenta Municipal de Charcas, Lic. Marisol Nájera, dio a conocer las actividades que se tienen programadas en los próximos días, anunció la reactivación del famoso medio maratón VENADO – CHARCAS, en su edición XXXVI de 23.1 K,  bajo el lema: “Nos movemos por ti,  Charcas eres TÚ” el cual se llevará a cabo el  próximo 16 de abril  a las 8:00  am, en donde habrá más de 240 mil premios en efectivo, una invitación abierta para todos los que gusten del atletismo.

Además de presentar la carrera atlética infantil CHARQUITAS en donde se  rendirá homenaje  a la voz del medio maratón  Don Gustavo Rivera Flores “Tavito”, una carrera de 10K, 5K el próximo 15 de abril en su XIV edición,  bajo diferentes categorías que arrancan desde los  3 años a  los 17 años de edad.

Otro evento de gran relevancia que se dio a conocer por parte de  la Presidenta Municipal, es el encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas,  el próximo 9 de abril con concierto a las 18:00 horas en la Plaza de Toros Guerrita y el 10 de abril desfile por las principales calles de la ciudad a partir de las 12:30 hrs. Para terminar con un concierto en el Jardín Hidalgo a las 18:30 hrs. Participan las Orquestas Sinfónicas de Charcas, Ciudad Valles, Guadalupe Zac., Ojo Caliente Zac., Fresnillo Zac., Querétaro, Rio Verde, Andantinos, S.L.P. y la Banda de Música del Estado de San Luis Potosí, un evento con fama nacional.

Eventos pensados en la reactivación económica y el convivio familiar que son necesarios para fomentar el desarrollo de los municipios, mencionó la Presidenta de Charcas, recalcó que se tomaran todas las medidas necesarias bajo la recomendación del sector salud en el tema de la pandemia, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para poder llevar a cabo estos eventos e hizo una invitación abierta a todo el País, para que conozcan las tradiciones deportivas y culturales que se viven en este municipio de Charcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí