sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioDeportes¡Es finalista! Apretado triunfo consigue Botanas La Mexicana

¡Es finalista! Apretado triunfo consigue Botanas La Mexicana

¡Es finalista! Apretado triunfo consigue Botanas La Mexicana

¡Es finalista! Apretado triunfo consigue Botanas La Mexicana

Botanas La Mexicana se convirtió en el segundo finalista de la categoría Semi Especial “A” de la Liga Municipal de Beisbol de Matehuala al derrotar de manera apretada al cuadro de Fraccionamiento Guadalupe por pizarra de 11 carreras a 9 en un partido celebrado en el Estadio 20 de Noviembre.

Eduardo Vázquez fue el pitcher abridor de Botanas La Mexicana quien tuvo ventaja de 7 carreras a 1 hasta la séptima entrada en la que le anotaron cuatro carreras para que La Guadalupe se acercara en el marcador. 

Botanas La Mexicana afianzó su triunfo en la entrada 7 cuando anotó cuatro carreras más, sin embargo, Fraccionamiento Guadalupe no se dio por vencido y puso en aprietos la defensiva de Las Botanas al conectar cuatro carreras en la última entrada.

Eduardo Vázquez fue el pitcher ganador, con relevos de Juan Luis Martínez, Manuel Palaciós y salvamento de Arnulfo Gómez Junior.

El pitcher derrotado fue Ángel Alvarado.

Los mejores a la hora de conectar por Las Botanas fueron Derek Loera de 6-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, así como Rolando Martínez de 5-2 con par de dobletes y dos carreras impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí