El Atlético de San Luis podría contar con un refuerzo más para esta temporada, así lo reveló el nuevo director general del club, Iñigo Regueiro. En su presentación oficial, Regueiro expresó su satisfacción por asumir esta responsabilidad y trabajar junto a Severiano García, quien desde España, continuará pendiente de la institución.
“Estamos contentos con esta nueva encomienda que tendremos en el Club, buscando trabajar de la mano de Severiano quien estará muy al pendiente de nuestro club. Vamos a hacer lo nuestro para seguir por el buen camino”, comentó Regueiro.
El nuevo director general estará a cargo de la primera división varonil y femenil, así como de los equipos sub 23 y sub 19, tanto varonil como femenil. Regueiro aseguró que sigue vigente la posibilidad de más contrataciones, mencionando que se encuentran en conversaciones con el técnico Doménec Torrent, aunque no se cierran a nuevas incorporaciones.
Además, Iñigo Regueiro se mostró atento al desempeño de los jugadores del Atlético Ottawa en Canadá, con la intención de que puedan adquirir experiencia y ser considerados en un futuro para la primera división del club.
En cuanto a los jugadores, Regueiro se refirió a la recuperación de Leo Bonatini, quien ya está disponible tras una lesión, y podría ver acción en el próximo partido contra Pumas. Por otro lado, Cristiano Piccini, quien sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha, quedó completamente descartado para este encuentro.
El director general subrayó que, aunque el equipo atraviesa un momento complicado, están comprometidos en mejorar y continuar trabajando con el objetivo de superar los obstáculos. El Atlético de San Luis sigue con la mirada puesta en fortalecer su plantilla y salir adelante en lo que resta de la temporada.