domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesAtlético San Luis amenaza a reportero de Código San Luis

Atlético San Luis amenaza a reportero de Código San Luis

Atlético San Luis amenaza a reportero de Código San Luis

Atlético San Luis amenaza a reportero de Código San Luis

La noche de este 6 de enero, previo al encuentro del Atlético San Luis y el Club Pachuca Tuzos, personal del equipo implementó un operativo para impedir el trabajo del reportero del medio informativo Código San Luis mientras realizaba la cobertura digital del partido.

El lamentable hecho ocurrió cuando, utilizando un dron para tomar fotografías, el reportero fue abordado por personal de seguridad y con tono amenazante le exigieron que dejara de utilizar el aparato, argumentando que estaba prohibido, situación que nunca ha sido enlistada como restricción para medios de comunicación por parte del club.

Mientras el reportero bajaba el dron, el equipo de seguridad lanzó amenazas e intentó apropiarse del aparato, sin embargo, no pudieron lograrlo. Aún cuando el comunicador se alejaba del Estadio por las amenazas que sufrió, los encargados de la seguridad lo vigilaron y siguieron por varias cuadras.

Gracias al apoyo de la Policía Municipal, los agresores dejaron de seguir al reportero quien les explicó la situación y fue entonces que se le acabó la valentía al personal de seguridad al cambiar la versión y asegurar a los elementos municipales que en todo momento se dirigieron con respeto al afectado pero no justificaron el por qué lo estaban siguiendo.

De esta manera inicia el Atlético San Luis el Clausura 2022 con personal que promueve la violencia cuando el objetivo, especialmente en el Alfonso Lastras, es combatirla.

El equipo de El Tiempo del Altiplano condenamos la violencia y censura de la que fue víctima nuestro compañero periodista por realizar su trabajo con el fin de ofrecer una mejor calidad de su labor.

AQUÍ EL VIDEO: https://fb.watch/anx5P6L172/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí