Miguel Ángel Gil, presidente del Club Atlético de Madrid y del Atlético de San Luis, reafirmó el compromiso del grupo español con el futbol mexicano, asegurando que el proyecto potosino no es temporal, sino que tiene bases sólidas para permanecer y crecer en el país.
Durante su participación como ponente en el Sports Summit México 2025, Gil Marín aseguró que el Atlético de San Luis está en México “para siempre” y destacó la construcción de una ciudad deportiva de primer nivel como muestra del compromiso del club con el desarrollo del futbol en San Luis Potosí.
“No estamos de paso en México, somos un club que se va a quedar para siempre en San Luis Potosí (…) queremos que la afición se sienta orgullosa”, afirmó el dirigente.
Aunque reconoció que el torneo más reciente no fue positivo, señaló que el club ya trabaja para revertir los resultados en la próxima temporada, que inicia en julio. Gil recordó que, pese al tropiezo, el equipo ha tenido buenos torneos, incluyendo dos semifinales, y ha contribuido al futbol nacional con entrenadores como André Jardine y actualmente Domènec Torrent.