lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesCarnicería Madero campeón en el futbol veterano

Carnicería Madero campeón en el futbol veterano

Carnicería Madero derrotó por marcador de un gol a cero a Colonia Jardín y conquistó el titulo de la Liga de Veteranos de 35 años en un partido muy disputado celebrado en la cancha de Los Hermanos Zapata 1.

El juego estuvo muy parejo en todas las líneas de ambos equipos, tan es así que el primer tiempo terminó empatado a cero goles.

Para la parte complementaria la ofensiva de Carnicería Madero se encuentra con un gol en los botines de Diego Tenorio que logró vencer al arquero y darle la ventaja a la Madero.

Tras el gol en contra del equipo Colonia Jardín adelantó las líneas en busca del gol del empate, pero la zaga defensiva de Carnicería Madero y el trabajo bajo los postes de Gustavo Ortega evitaron que cayera el gol.

Tras el silbatazo final del arbitro Gabino Ramírez vino el festejo de Carnicería Madero por el titulo en esta categoría que conquistaron de manera sensacional ante un gran equipo rival como fue Colonia Jardín.

Tras recibir el dinero de la premiación, el equipo campeón, Carnicería Madero decidieron los jugadores donar el efectivo a un compañero que enfrenta una lucha contra el cáncer, lo que dejo muy satisfecho al patrocinador del equipo Ramón Sánchez.

ALINEACIONES:

CARNICERÍA MADERO: Rey Gustavo Ortega, Héctor Miguel López, Francisco Ernesto López, Juan Francisco Obregón, Luis Fernando Martínez, Diego Tenorio, Enrique Mendoza, Luis Miguel Hernández, Baldemar Lugo, José Manuel Bustos, Hugo Rodríguez. CAMBIOS. José Ángel Torres, Jorge Alberto Quezada, Víctor Rangel.

COLONIA JARDÍN: Sebastián Martínez, Rubén de Jesús Barragán, Miguel Merla, Luis Martínez, Alán Pedraza, Humberto Martínez, José Guadalupe Belmares, José Jiménez, Héctor Merla, Eloy Eguía, Víctor Raúl Sandoval. CAMBIOS: Jesús Francisco González, Antonio Rodríguez Medrano, Ángel López, Horacio Carmona.

ARBITROS: Gabino Ramírez (central) Rubén López (1) César Muñiz (2) Genaro Muñoz (4to. Asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí