sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioDeportes¡Prepárate! Carrera Atlética Fuerza Memo ya tiene fecha

¡Prepárate! Carrera Atlética Fuerza Memo ya tiene fecha

¡Prepárate! Carrera Atlética Fuerza Memo ya tiene fecha

¡Prepárate! Carrera Atlética Fuerza Memo ya tiene fecha

La Primera Carrera Atlética Fuerza Memo ya tiene fecha, será el próximo 24 de abril cuando se lleve a cabo la competencia en beneficio de los niños con cáncer y se espera una gran participación para lograr que la asociación adquiera los medicamentos de costos elevados que son necesarios para los pequeños que tienen una esperanza de vida.

Las inscripciones ya están abiertas en Mex Sport (Calle Betancourt, entre Madero y Bocanegra) y tendrán el bajo costo de 100 pesos. La cita para la carrera es a las 8:30 de la mañana en el Parque del Pueblo para recorrer un total de 5 kilómetros. Esta iniciativa de la Asociación Corazón Altiplano Fuerza Memo, aporta además del beneficio para la salud de los niños, un importante impulso al deporte del Altiplano.

Esta zona del estado es representada por grandes atletas que han destacado a nivel nacional e internacional por lo que el evento augura un gran éxito. La carrera servirá de preparación para los deportistas de cara a próximos eventos locales así como fuera del municipio.

Las primeras 100 personas inscritas recibirán playera conmemorativa, en el evento se entregarán medallas a la misma cantidad de corredores que crucen primero la meta.

La representante de la Asociación en el Altiplano, Mildred Torres, agradeció la aportación y patrocinio de los empresarios que están haciendo posible este evento:
#pedrovazquezmunguia#PizzaClassics#mendozaembutidos#ComercializadoraXavi#dermaletclinique#pediatrajaas#tortasboulevard#ideagrafik#forrajeralosolivos#ferreteriaypinturaszaragoza#regidoracarmenvazquez#ColorPix

Además dejó abierta la invitación a quienes se quieran sumar como padrinos del evento, o bien, para aportaciones directas a la Asociación Corazón Altiplano Fuerza Memo. Los informes detallados los pueden recibir en el teléfono 488 889 84 34.

Artículo anteriorPersonas con Síndrome de Down participaron en Festival Cultural del DIF Estatal
Artículo siguienteCómo cuidar tu piel del sol a la hora de escaparte a la playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí