miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesCedral es campeón del Beisbol Zona Norte

Cedral es campeón del Beisbol Zona Norte

Cedral es campeón del Beisbol Zona Norte

Cedral es campeón del Beisbol Zona Norte

Espectacular encuentro regalaron las selecciones de Cedral y Villa de La Paz en el partido final del Campeonato Estatal Zona Norte que se disputó en la Unidad Deportiva de Cedral.

Las emociones estuvieron al máximo, desde el inicio las gradas lucieron abarrotadas. La novena de Cedral se puso al frente en el primer tercio del partido llevando dos carreras al plato y manteniendo un pitcheo dominante.

El silencio imperaba en los paceños pero mantenían la concentración en busca de remontar. Fue hasta la entrada número nueve cuando los tablazos de La Paz colocaron a dos hombres en base y con un hit se vaciaron para empatar el encuentro.

En la parte baja de la novena entrada, “El Rudo” Zavala conectó sencillo. Los Mineros se vieron obligados a traer a un relevista que enfrentó a Tobit Loera.

Loera con toque de bola caminó a Zavala hacia la intermedia, posteriormente dos ponches acabaron con la novena entrada.

El encuentro se alargó a extrainnings y después de una discusión de cerca de 30 minutos sobre si se aplicaba o no la muerte súbita fue reanudado. Cedral dominó rápido y el nerviosismo se apoderó de La Paz.

En el cierre del décimo episodio, Daniel Bonifacio fue avanzado a la primera para que llegara a la caja de bateo Rosendo Ávila que en un toque de bola logró embasarse.

Con una base por bola se llenó la casa. Con estos tres hombres en las almohadillas Luis Gerardo Contreras llegó a la caja de bateo.

“El Chaparro” Contreras obligó a que se diera un nuevo relevo en la loma pero el zurdo relevista no pudo dominar a Cedral y Contreras conectó para convertirse en el héroe del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí