lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesClub Charros dominaron a Las Yankees en el softbol femenil

Club Charros dominaron a Las Yankees en el softbol femenil

Por pizarra de 16 carreras a 4 el equipo del Deportivo Charros supero a Las Yankees en la jornada del torneo de softbol femenil de Matehuala celebrada en Centro Recreativo, una estupenda actuación de Karime Tristán que conectó dos cuadrangulares en la misma cuarta entrada le dio la ventaja a su equipo para enfilar al triunfo.

La ofensiva de Las Charras fue encabezada por Karime Tristán, pero de igual manera, destacaron con el bat Olimpia García que también conecto jonrón y un doblete en sus turnos al bat.

En la parte alta de la cuarta entrada Las Charras anotaron un rally de 9 carreras que les permitió abrir la puerta del triunfo.

Poco pudieron hacer a la ofensiva Las Yankees que fueron dominadas por la defensiva de Las Charras que solo permitió 4 carreras en el juego, tres de ellas en la misma primera entrada. Las Charras se ubican en buena posición en la tabla con un equipo conformado de experiencia con Josefina Mata, Olimpia García y Gloria Hernández dirigidas por el profesor Mario Mata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí