lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesConfirmada la 10ª Copa Matehuala de Voleibol 2022

Confirmada la 10ª Copa Matehuala de Voleibol 2022

Confirmada la 10ª Copa Matehuala de Voleibol 2022

Confirmada la 10ª Copa Matehuala de Voleibol 2022

La Mesa Directiva de la Escuela de Voleibol de Matehuala realizo una reunión para ver la organización de la 10ª COPA DE VOLEIBOL DE MATEHUALA, es importante mencionar que no se había dado a conocer información oficial respecto a la Copa por motivos de que primero se tenía que contar con el visto bueno de las autoridades sanitarias para realizar dicho evento deportivo.

Por la importancia y seriedad que tiene la Escuela de Voleibol de Matehuala por el respeto que merecen los equipos participantes, antes de dar a conocer de forma oficial la realización del evento, se tenía que ver el tema de las medidas sanitarias para salvaguardar la integridad física de aquellos que asistirán, dado que no es un tema que se debe tomar a la ligera, no obstante ya la mesa directiva entre sus integrantes habían platicado extraoficialmente de posibles fechas para tal encuentro deportivo. 

Dentro de las medidas sanitarias que se deberán tener son aforos de un 70% en los distintos recintos deportivos, además de las ya conocidas medidas sanitarias que se deberá seguir como lo es uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperaturas al entrar a los recintos, entre otras.

En breves días se dará a conocer de forma oficial la convocatoria, sin embargo, las fechas ya se tienen establecidas y son el 29, 30 de abril y 1º de mayo del presente año, las categorías y recintos donde se llevarán los encuentros deportivos se informará en la publicación de la convocatoria. 

Cabe destacar que este encuentro deportivo siempre se ha caracterizado por tener un alto nivel competitivo, ya que en ediciones pasadas han participado equipos provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana, llegando a tener a más de 100 equipos distribuidos en las diferentes categorías. 

Por lo anterior, el contar con la participación de muchos equipos y de distintas ciudades ha generado que sea una justa deportiva de talla nacional, y al mismo tiempo con tantos deportistas, así como familiares de ellos, genera también una derrama económica muy importante para el municipio de Matehuala, que va desde servicios de hoteles, restaurantes, transporte, asistencia a puntos turísticos no solo de este municipio sino de la región altiplano.

Por la magnitud de la 10ª Copa Matehuala de Voleibol, se contará con el apoyo de las autoridades del ayuntamiento, y de igual forma se buscará la ayuda de la iniciativa privada para que todos juntos puedan organizar y ofrecer un evento de altos niveles deportivos.

Finalmente, la mesa directiva de la Escuela de Voleibol de Matehuala se siente confiada en que todos aquellos que la conforman desde jugadoras, jugadores, entrenadoras, entrenadores, madres y padres de familia, pondrán su granito de arena para que la 10ª Copa Matehuala de Voleibol sea todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí