domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesDeportivo La Raza campeón del Play-off de la Liga de Veteranos

Deportivo La Raza campeón del Play-off de la Liga de Veteranos

Deportivo La Raza campeón del Play-off de la Liga de Veteranos

Deportivo La Raza campeón del Play-off de la Liga de Veteranos

Deportivo La Raza vino de atrás en dos ocasiones para coronarse en el play-off de la Categoría Semi-Especial del beisbol de la Liga de Veteranos, el triangular celebrado en el estadio “El Comal” estuvo plagado de emociones con marcadores muy cerrados en los tres partidos.

DEPORTIVO LA RAZA (11)- SAN JOSE DE LAS TROJES (8)

En el arranque del triangular, Deportivo La Raza tuvo que emplearse a fondo para superar una pizarra en contra de 6 carreras que permitió en la primera entrada, el abridor Manuel Castillo no salió en buen momento y Las Trojes se fueron arriba en el marcador, La Raza contestó en la tercera entrada con 5 carreras, tres más en la séptima para acreditarse el triunfo.

DEPORTIVO EL LEONCITO (8)- SAN JOSE DE LAS TROJES (6)

El Leoncito atacó desde la misma primera entrada con 5 carreras y logro sacara la ventaja para imponerse al final 8 carreras por 6, sin embargo, el cuadro de San José de Las Trojes respondió en la cuarta con 4 carreras, pero El leoncito anoto 2 en el mismo cierre y logró la victoria. Arturo Estrada el mejor bateador por parte de los ganadores al conectar 3-3, además una base por bolas.

DEPORTIVO LA RAZA (8) – EL LEONCITO (6)

En el partido decisivo, Deportivo La Raza salió adelante con pizarra de 8 carreras por 6, soporto un rally de cinco carreras en la cuarta entrada que puso el marcador parcial de 7 carreras 6, reacciono en la sexta con dos anotaciones, cuando Jacinto Obregón recibe base por bolas, avanza en segunda con robo de base y llega a tercer con hit y error del primera base y anota en un mal tiro a la inicial para empatar el partido, la carrera de la victoria vino con batazo productor de Martín Rodríguez.

Jorge Medrano cubrió toda la ruta y sacó en tres hombres la ultima entrada para acreditarse el triunfo, además de que respetaron su bat y recibió tres bases por bolas de manera intencional.

Así concluyó el partido ante una buena entrada en el Estadio de Los Veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí