domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesEn extra innings: Tomateros de Cedral a la final del beisbol municipal

En extra innings: Tomateros de Cedral a la final del beisbol municipal

En extra innings: Tomateros de Cedral a la final del beisbol municipal

En extra innings: Tomateros de Cedral a la final del beisbol municipal

En un emocionante encuentro Los Tomateros de Cedral vinieron de atrás en el inning 10 para dejar tendidos en el terreno a Los Cachorros de Villa de Guadalupe con pizarra de 8 carreras a7, en un partido celebrado en el estadio 20 de Noviembre ante una buena asistencia.

Tomateros abrieron fuego en la misma primera entrada al anotar cinco carreras ante el abridor Miguel Rosales que fue relevado por Eduardo Beltrán y finalmente por Jorge Cerda desde la segunda entrada.

Los Cachorros se quitaron la losa que pesaba sobre ellos, con una carrera anotada en la cuarta entrada y un racimo de 5 carreras en la séptima entrada para empatar la pizarra a seis carreras lo cual marcó la salida del abridor Arnold Mata y vino al relevo Rosendo Ávila que no pudo contener la ofensiva de Los Cachorros y dejos su lugar a Gerardo “El Bombón” García.

En la apertura de la décima entrada, Los cachorros anotaron una carrera más en los spikes de Carlos Cerda para tomar el comando del partido e irse arriba en la pizarra 7 por 6.

y en el cierre de la entrada 10, por los Tomateros Manuel Chávez conecta un rodado a las paradas cortas y Every Villanueva es ponchado para faltar solamente un out para la victoria de los Cachorros, pero Gerardo García (El Bombón) dispara un «bambinazo» por todo el jardín central para empatar los cartones en forma sensacional; enseguida Saúl Chávez consigue pasaporte, Rosendo Ávila se embasa en pecado del antesalista y posteriormente, con un wild pitch, Saúl Chávez entra con la carrera del triunfo dejando tendidos en el terreno a los Cachorros. Gerardo García fue el héroe de Los Tomateros al adjudicarse la victoria, en labor de relevo, y además conectar el cuadrangular para empatar la pizarra mientras que Jorge Cerda cargó con el descalabro.
Los Tomateros de Cedral enfrentaran a Servillantas en la gran final de la categoría Especial de la Liga Municipal de Beisbol de Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí