Uno de los cambios más significativos fue el del director técnico, pues tras dejar ir a ‘Nacho’ Ambriz, el exjugador que ya había desfilado con los Guerreros, Fernando ‘Tano’ Ortiz, tomó el timón del equipo haciendo algunos cambios en éste y también intensificando el entrenamiento previo al Clausura 2025.
Al momento ya se han hecho varios cambios en el equipo y una de las salidas más significativas fue la de Gibran Lajud, quien hace días anunció su salida oficial del equipo.
Asimismo también se han hecho otras integraciones al equipo lagunero como el mediocampista Javier Güemez y el lateral José Javier Abella.
Sin embargo, uno de los nombres que más ha sonado entre los cambios del Santos Laguna para esta nueva etapa del equipo es el de Carlos Acevedo, pues pese a que el portero lagunero sigue junto a los Guerreros y no ha expresado su deseo de salir y buscar un nuevo futuro junto a otro equipo.
En medio de los rumores, se habla sobre el arquero acapulqueño Julio González, quien, tras su salida de los Pumas por el altercado que protagonizó con Gil Alcalá, podría haber encontrado refugio en Santos Laguna, lo que significaría una ‘competencia’ para Carlos Acevedo.
De acuerdo a la columna Barra Brava de El Universal, el guerrerense estaría muy cerca de arreglarse con Santos Laguna, club en el que cumplió buena parte de su formación. Y es que los felinos lo ofrecieron hace unos días al Cruz Azul, pero la directiva de La Máquina no aceptó.
Es así que, probablemente González buscaría figurar en la Selección Mexicana durante el 2026 de la mano de Santos Laguna.