miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesPrepara Fuerza Memo su primera carrera atlética

Prepara Fuerza Memo su primera carrera atlética

Prepara Fuerza Memo su primera carrera atlética

Prepara Fuerza Memo su primera carrera atlética

La Asociación de ayuda a niños con cáncer, Corazón Altiplano Fuerza Memo prepara carrera atlética con causa denominada «Primer Carrera Fuerza Memo Altiplano Potosino 2022», el objetivo es recaudar fondos que serán destinados a tratamientos médicos.

La representante de esta asociación, Mildred Torres, dijo que se encuentra con lo preparativos y convocó a la gente del altiplano a participar y a aportar con la inscripción para que Fuerza Memo siga cumpliendo los objetivos y ayudando a los pequeños que padecen esta enfermedad.

El evento está programado para el próximo 24 de abril, con la ruta por confirmar y se espera una importante participación de atletas de todo el Altiplano Potosino para que la fundación siga creciendo y logre consolidar los tratamientos necesarios para la salud de los niños.

La titular agradecio a los padrinos de la carrera #dermaletclinique #pediatrajaas #PizzaClassics #embutidosmendoza #suprtortasboulevard #ComercializadoraXavi #pinturasy ferreteriazaragoza #ideagrafik por el gran apoyo.

Mildred Torres aprovechó el espacio para seguir invitando a toda la gente de la zona a unirse a la aportación de las tapas en los contenedores que están instalados en varios lugares del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí