La ganadería Zacatepec está lista para hacer historia en la próxima corrida de rejones que se celebrará en la emblemática plaza de toros Frascuelo de Cedral el próximo 23 de febrero. Por primera vez en su historia, Zacatepec lidiará en esta plaza, llevando consigo toros de tipo y de encaste Murube, un encaste muy apreciado por los rejoneadores españoles.
El encaste Murube es uno de los más solicitados en el mundo del rejoneo, ya que cerca del 90% de las corridas de rejones en España se realizan con toros de este encaste. Los toros Murube se caracterizan por tener una cara menos aparatosa que la de otros encastes, lo que los hace ideales para el toreo a caballo.
La ganadería Zacatepec ha expresado su emoción por estar presente en Cedral, reconociendo la importancia de esta plaza y la exigencia de su público. Saben que esta corrida representa un gran desafío, pero están seguros de que sus toros estarán a la altura de las expectativas junto a los rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza, Fauro Aloi y el potosino Jorge Hernández Gárate.
La corrida de rejones en la plaza de toros Frascuelo de Cedral promete ser un evento inolvidable. La combinación de la calidad de los toros de Zacatepec, el prestigio del encaste Murube y la emoción de ver a los rejoneadores en acción hacen de esta corrida una cita obligada para los amantes de la tauromaquia.