En un partido lleno de emociones y volteretas, Chivas se impuso 4-3 al Atlético de San Luis, propinándole al equipo de Guillermo Abascal su segunda derrota consecutiva. El marcador se abrió con una jugada por la banda izquierda: José Castillo centró para Richard Ledezma, quien remató de cabeza, pero el arquero Andrés Sánchez atajó; sin embargo, el rebote terminó en autogol de Juan Sanabria.
Minutos después, Chivas amplió la ventaja con una jugada prefabricada en tiro de esquina: Roberto Alvarado asistió a Daniel Aguirre, quien peinó para Cade Cowell, firmando el 2-0. En la segunda mitad, Atlético de San Luis reaccionó. Eduardo Águila descontó con un cabezazo tras un tiro de esquina. Luego, Joao Pedro provocó un penal tras ser derribado por Erick Gutiérrez; el atacante italiano no falló desde los once pasos para el empate.
Los potosinos se fueron arriba con un cabezazo bombeado de Benjamín Galdames tras centro de Román Torres, poniendo el 2-3. Pero Chivas no bajó los brazos: Armando González igualó de cabeza tras un centro de Alan Mozo y, finalmente, Efraín Álvarez cedió para la “Hormiga”, quien sentenció el 4-3 definitivo, desatando la locura en el estadio Akron.