domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioDeportesGrecia y Gerardo ganadores de la Carrera de la Mujer en Matehuala

Grecia y Gerardo ganadores de la Carrera de la Mujer en Matehuala

Grecia y Gerardo ganadores de la Carrera de la Mujer en Matehuala

Grecia y Gerardo ganadores de la Carrera de la Mujer en Matehuala

Con gran éxito se llevó a cabo la Carrera Atlética de la Mujer en Matehuala, San Luis Potosí en donde los ganadores fueron Grecia Lugo en femenil, y Gerardo Serrato en varonil evento que tuvo más de 200 competidores.

Fue una competencia muy atractiva organizada, por el Centro Médico Odontológico de Matehuala logrando tener una buena aceptación, por parte de los clubes, equipos, escuelas y corredores libres.

Se les entregó medalla a los primeros 100 corredores que llegaron a la meta; además de que se dio premiación en efectivo a los primeros tres lugares de la categoría libre en ambas ramas en el recorrido de 5 kilómetros.

Además, se llevó a cabo la carrera de convivencia familia e infantil la que fue de 3 kilometro en donde se pudo ver como los asistentes disfrutaron el recorrido acompañado de sus padres, hermanos e hijos.

El recorrido de este evento atlético fue en las Avenidas de Matehuala; el roble, Lerdo de Tejada, Flores Magón, Juárez e Hidalgo lugares en donde las familias salían de sus casas para alentar a cada uno de los atletas que pasaban por esos sitios.

Dentro de lo que fue la competencia en la distancia de 5 kilómetros el primer lugar fue para Grecia Lugo quien mostro un buen dominio en su trayecto para quedarse con el triunfo; segundo lugar fue para Melanie Valadés quien lucho para buscar colocarse entre los primeros; y en el tercero llego Sandra Hernández.

Mientras tanto en lo que fue la rama varonil en la misma distancia el primer lugar fue para el reconocido atleta Gerardo Serrato que de nueva cuenta se queda con un triunfo más dentro de sus participaciones en competencia para dejar en el segundo sitio a Luis Fernando Almanza Paulin otro de los competidores que mostro un buen manejo de carrera para meterse en los primeros lugares, finalmente en el tercero quedo Iván Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí